Noticias Información de CADCAM y CNCs

SolidWorks y BobCAD-CAM…..una combinación perfecta

0 Comentarios
1968
20 Oct 2014

BobCAD-CAM ofrece 2 soluciones para aquellas personas que diseñen con SolidWorks y estén buscando un software de mecanizado (CAM) para la programación de su maquinaria CNC.

SolidWorks se ha dado a conocer como uno de los sistemas de diseño (CAD) más prácticos de la industria. Algo que lo hace tan atractivo a este software es su diseño intuitivo, habilidad para crear dibujos en 2D y 3D, habilidad de probar condiciones reales antes de fabricar con sus productos de simulación.

Algo que mucha gente no sabe es que BobCAD-CAM es un Gold Partner de SolidWorks. Esto significa que BobCAD-CAM tiene los más altos niveles de colaboración e integración requeridos para trabajar con SolidWorks.

BobCAD-CAM es un sistema completamente compatible con archivos generados en SolidWorks. Es decir, BobCAD-CAM puede importar archivos *.sldprt sin necesidad de convertirlos a otras extensiones. O para mayor comodidad BobCAD-CAM tiene una línea llamada BobCAM que se instala dentro de SolidWorks, agregando todas las herramientas de CAM al CAD de SolidWorks. Con BobCAM un usuario de SolidWorks va a poder generar su diseño y programar sus estrategias de maquinado, simular y generar el código de programación sin necesidad de salir de SolidWorks.

Para más información o para descargar una versión demo, visita nuestra página realizando un click: http://www.softwarecadcam.com

0.0
Ultima modificación: May 13, 2015 03:11 PM
bobcadcam solidworks bobcam para solidworks

Ningún comentario todavía...

Deja una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.