Noticias Información de CADCAM y CNCs

Como afecta el Tiempo a su Taller de CNC

CNC
0 Comentarios
1828
18 Dec 2014

Cuando estás decidiendo comprar un software de CADCAM y tienes 2 o 3 candidatos, que son comparables en su funcionalidad, ¿Cómo decidirse por uno sobre los otros?

La palabra clave es: Tiempo.

Los rangos de servicio al cliente varían, entre empresas. Algunas van a preocuparse por que las personas se pongan en marcha con sus nuevos productos CAD-CAM  lo más rápido posible y otros simplemente no.

Enfoquémonos en un típico taller metalmecánico con maquinaria CNC. Todos los días se trata con clientes que tienen un invento o una idea que consideran muy valiosa para el mundo. Esta es la razón por la que se acercan y necesitan diseño y mecanizado CNC. Así que el dueño de taller CNC termina pasando tiempo con estos clientes para asegurarles que cuando una parte está siendo diseñada y maquinada todo detalle de su parte está siendo analizado. Ahora lo que hace un software como BobCAD-CAM, o cualquier producto CAD-CAM, es que ahorra tiempo a través de la automatizado de la fase de programación de la CNC.

Los talleres CNC pueden ahorrar tiempo y programar partes mientras mecanizan partes etc.

¿Cierto? Por supuesto.

La versión 27 del software BobCAD-CAM se enfoca en la racionalización de la eficiencia de programación, ahorrando tiempo y proporcionando una larga lista de diseño, características de mecanizado y más.

El mundo de las máquinas de control numérico (CNC) es uno donde el factor más decisivo es el tiempo. Cada minuto que una maquina no está cortando partes le está costando dinero al taller. Ya que nuestro CAD/CAM simplifica el proceso de programación y recorta los ciclos de mecanizado estamos liberando tiempo. Con este ahorro de tiempo se puede decir que podemos  abrir nuevas oportunidades a los talleres para tomar mayor variedad y complejidad de trabajos. Lo que podemos hacer ahora es proveer al taller con más tiempo para pasar con sus clientes, asegurándose de que sientan que están recibiendo la mano de retención y atención al detalle que se merecen.

high-speed-cad-cam-cnc-software-simulation

Los beneficios son muy claros:

1. Los talleres que utilizan la BobCAD-CAM pueden pasar más tiempo atendiendo a sus clientes en lugar de estar haciendo clic en la geometría cada vez que carguen una estrategia de mecanizado.

2. Los talleres pueden estar mecanizando partes mientras programan otras partes. ¡En ciertos casos esto puede duplicar la productividad!

3. Los clientes reconocerán el ahorro de tiempo que puede utilizarse para gestionar y manejar los detalles de diseño, editar los cambios puede realizarse sin tener que citar nuevamente a los clientes, etc. Esto puede parecer exagerado pero los 20 minutos que ahorramos en programación de tiempo son un ejemplo del tiempo que puede ser utilizado para pasar tiempo haciendo sentir importante al cliente, dar servicio o simplemente darle una imagen de confianza cuando se trata con un cliente que potencialmente se convertirá en un trabajo CNC.

El punto es que todo minuto cuenta en esta industria. Todo se reduce al tiempo ahorrado. Los talleres CNC que proveen tiempo de calidad con sus clientes tienen una mayor probabilidad de mantener y aprovechar su negocio.

La verdadera pregunta que los talleres CNC deben hacerse es “¿Cuánto nos está costando no trabajar con BobCAD-CAM?

Descargue la última actualización V27 de BobCAD-CAM AQUÍ

5.0
Ultima modificación: December 18, 2014 08:47 AM
Artículos Similares: ¿Un Software CAD/CAM cómo mejora la programación de torno CNC?
cadcam bobcad cnc software Taller Tiempo Cliente

Ningún comentario todavía...

Deja una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.