Descargar CAD CAM


CAD CAM para CNC


Software CAD-CAM le permite incrementar su productividad, mejorar su calidad de producto y reducir los costos de producción. Desde el diseño conceptual hasta el mecanizado de piezas, nuestros sistemas CAD-CAM están diseñados para minimizar el tiempo de programación y mecanizado. Los programas son fáciles de aprender y de utilizar.


Logo de BobCAD-CAM V24
La Versión 24 facilita el diseño asistido por computadora con su amplia gama de opciones. El nuevo sistema es fácil de manejar y ofrece una serie de elecciones que permiten que el programa se acople a las necesidades del usuario. El software le permite ver archivos DWG, DXF, IGES, STEP, SLDPRT y 3DM.



Logo de BobCAD-CAM V24 Fresadora
La Versión 24 Fresa es un sistema completo de CAD y CAM integrado. El CAD está programado para manejar operaciones de mecanizado 3 y 4 ejes con múltiples trazos de herramienta. Nuestro CAM permite múltiples trazos de herramienta para las necesidades de un mecanizado básico. BobCAD puede aceptar DWG, DXF, IGES, STEP, SLDPRT, 3DM y más. Nuestro programa garantiza el más alto rendimiento y calidad de corte.



Logo de BobCAD-CAM V24 Fresadora Pro
La Versión 24 Fresa PRO agrega múltiples funciones de mecanizado avanzado. Algunas de las funciones avanzadas son: corte equidistante, desbaste de material restante, cortes de intermedios, mecanizado de superficies planas, y mecanizado de lápiz (pencil milling).



Logo de BobCAD-CAM V24 Para Torno
La Versión 24 Torno es un sistema completo de CAD y CAM integrado. Nuestras funciones más destacadas incluyen: taladrado de centro en el frente, enroscado, control de avance de material, controles de entrada y salida, entre otras.



Logo de BobCAD-CAM V24 Para Plasma, Laser, WaterJet
En la Versión 24 se ha mejorado la interface del usuario, esto permite que el programa sea más fácil aprender y utilizar. Las funciones asociativas de nuestro CAM le permiten al usuario mecanizar sus partes rápidamente. Este programa es ideal para máquinas de Láser, Plasma y Waterjet. Con la Versión 24 puede calcular las velocidades de avance y precisión de corte, así como configurar sus puntos de entrada y salida (lead in and lead out).



Logo de BobART
Este programa permite crear relieves artísticos, texturas, grabados, vectorizaciones, reflejos y más. BobART puede tomar una imagen y convertirla en líneas y curvas reales fácilmente modificables.



Logo de BobNEST
Optimice el uso de su material maximizando la producción de su empresa y reduciendo el gasto de tiempo y placas con el módulo integrado de Nesting: Optimización de Material. Funciones características: optimización de piezas pequeñas dentro de piezas más grandes, radios automáticos para trazos de herramientas de entrada y salida, entre otros.



Logo de BobCAM Para SolidWorks
BobCAM para SolidWorks es un programa que permite el mecanizado de piezas sin necesidad de exportar ni de abrir otros programas. Este programa incorpora todas las funciones necesarias para mecanizar en 2, 3, y 4 ejes con diversos trazos de herramienta.



Logo de BobCAM PRO Para SolidWorks
BobCAM Pro es un módulo integrado de CAM que funciona de SolidWorks 2009 en adelante. Dentro de las muchas características agregadas se incluyen: desbaste restante, cortes intermedios, fresado detallado, superficies planas y mucho más.



Logo de BobCAD-CAM V23 Wire EDM
La Versión 23 Wire es un sistema completo de CAD y CAM integrado para el diseño y el mecanizado en máquinas de Wire EDM. El software le permite dibujar y luego mecanizar para generar el Código G de su electroerocionadora.



Logo de BobCAD-CAM V21
La Versión V21 es compatible con Routers, Láser, Plasma, Waterjet y sobre todo con Punzonadoras. Acepta numerosos archivos de sistemas externos. La Versión V21 es totalmente manejable y personalizable dependiendo del trabajo que el usuario esté realizando.