SOFTWARE PARA MAQUINARIA CNC
HABLE CON UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS
(USA) +1 (305) 395 3418 (MEX) +52 (55) 5351 5265
(COL) +57 (1) 381 9079 (ARG) +54 (11) 5258 2194
Slide background Mecanizados de 2 Ejes BobCAD-CAM V27 incorpora funciones diseñadas
para facilitar el mecanizado de piezas en 2D y 3D.
BobCAD-CAM incluye operaciones de Desbaste,
Vaciados, Taladrados, Perfilados, Grabados,
y mucho más.
Más Información
Slide background Mecanizados de 3 Ejes BobCAD-CAM V27 ha implementado la
revolucionaria Programacion Dinámica. Esta nueva
característica le permite al usuario programar sus
piezas 3D mas fácil y rápidamente, incorporando
las estrategias más avanzadas de la industria.
Más Información
Slide background Mecanizados de 4 Ejes BobCAD-CAM V27 le permitirá mecanizar piezas
incorporando el 4 eje. Con este módulo podrá
mecanizar indexando con la Versión Estándar o
con la versión PRO, usando 4to Eje Continuo.
Más Información
Slide background Mecanizados de 5 Ejes Tecnología Multieje integrada con una
amplia gama de estrategias de mecanizados
para apoyar las necesidades del mecanizado en
5to Eje. Nuestro sistema ofrece los trazos más
avanzados, en la interfaz más amigable del mercado.
Más Información
Slide background Mecanizado para Torno La programación del Torno ha sido rediseñada para
que trabaje con Programación Dinámica.
Esta operacion hacer que trabajar con
BobCAD-CAM torno sea mas fácil y rápido.
Más Información
Slide background Simulador de Código G BobCAD-CAM V27 ofrece un módulo de simulación
para Fresadora y Torno CNC. Nuestro módulo
de simulación le mostrara los mecanizados más
complejos resaltando el desplazamiento del cortador
en el material avisándole sobre posibles colisiones.
Más Información
Slide background BobCAM Para SolidWorks BobCAM para SolidWorks es un sistema
de Mecanizado diseñando especialmente para instalarse
dentro de SolidWorks. BobCAM integra las últimas
Tecnologías para Fresa de 2, 3, 4, y 5 ejes y Torno CNC.
Más Información

BobCAD-CAM  Versión V27 Fresa 3 Ejes Estándar

CAD-CAM para Fresadoras de 3 Ejes – Módulo Estándar

BobCAD-CAM V27 3 Ejes es un sistema fácil de usar con guías de mecanizado intuitivas que lo llevan paso a paso por las funciones de mecanizado de 3 ejes. Hemos rediseñado la manera de trabajar desde su geometría hasta conseguir su pieza final de 3 ejes.

V27 3-ejes Ahora el usuario tendrá control total sobre el orden de mecanizado a través de una lista personalizable de todas las operaciones por programar. Esto trabajara en conjunto con las funciones existentes de Programar por Herramienta y Programar por Función, y solo utilizara la lista de operaciones que se usaría en el momento. Dándole al usuario control completo del orden delas operaciones a generar, se elimina el debate de cual Método sería el mejor, porque ahora se puede personalizar dependiendo sus necesidades.

La función de Perfilado 3D ha sido agregada a la V27 para mejorar la capacidad de los Grabados en 3 Ejes y programación 3D utilizando curvas. Ahora no solo podrá generar grabados sobre una curva sino también desbastes con pases múltiples.

Ahora, en la Versión V27, y con nuestra nueva Función de Programación Dinámica, el usuario podrá modificar todas sus las estrategias y el orden en que estas van a ser ejecutadas para cada operación, eliminando totalmente la necesidad de generar múltiples operaciones para cada geometría.

Para programar una pieza en 3 ejes, el usuario normalmente tiene que definir más de una estrategia de mecanizado, en el caso de un molde se necesitaría Desbaste, Desbaste de Resto, Semi-Acabado y Acabado. Ahora el usuario podrá agrupar todas estas estrategias dentro de la misma operación, disminuyendo el tiempo de selección por operación y facilitando la modificación y el manejo de las estrategias.

Otra de las grandes ventajas de la Nueva Programación Dinámica, es que los tiempos de cálculo de Trazo de Herramienta serán reducidos al agrupar varias estrategias de mecanizado bajo una sola operación. En versiones anteriores, el sistema se veía obligado a leer las superficies seleccionadas para la generación del Trazo de Herramienta, en varias ocasiones, ya que solo era posible seleccionar una estrategia por operación. Al agrupar las estrategias de mecanizado en una sola operación, el sistema solo tiene que leer una vez las superficies por mecanizar para programar varias estrategias de mecanizado.

Nueva Librería de Herramientas y Set de Herramientas


El nuevo Set de Herramientas estándar ha sido diseñado bajo especificaciones reales. Se ha creado una mejor y más amplia librería de herramientas, para que el usuario gaste menos tiempo agregando sus herramientas a la librería. El Set de Herramientas facilita la localización de las herramientas más usadas y ofrecerle una mejor manera de organizar las herramientas predeterminadas por el usuario. Esto permite organizar las herramientas tal como el usuario lo tiene organizado en su cambiador automático de herramientas en su máquina de CNC. Ventajas del Nuevo Set de Herramientas:

• Los usuarios pueden guardar y cargar grupos de herramientas para ser usados por las funciones de mecanizado antes de crear el trazo de herramienta.
• Las Operaciones de Mecanizado ya no tendrán una herramienta predeterminada de 0.5" para todas las operaciones de 2 y 3 ejes. La operación de mecanizado primero revisará el Set de Herramientas para ver si ya existe una herramienta similar, y usara la herramienta previamente creada antes de generar una nueva.
• Los usuarios tendrán un acceso rápido a las herramientas que han definido en otras operaciones de mecanizado, para evitar que haya que buscarlas nuevamente en la librería de herramientas.

Guía de Generación de Material


La guía es una herramienta más completa y fácil de usar para la creación de todo tipo de materiales. Esto también ayudará a que el usuario defina su material antes de crear operaciones de mecanizado.

Tipos de Materiales aceptados:

• Rectangular
• Cilíndrico
• Extrusión 2D
• Modelo solido
• STL

Al poder aceptar materiales STL, el Desbaste Avanzado utilizara el material personalizado eliminando así cortes en el aire. Esta es una de las funciones más importantes ya que el usuario nunca más tiene que rotar o mover la pieza para definir su material. Además, el software automáticamente definirá el tamaño del bloque o cilindro del material en base al solido existente.

Condiciones de Material/Corte


Librería de materiales y corte mucho más completa para los cálculos de velocidades y avances para trazos de herramientas de fresado. Se han incorporado a BobCAD-CAM V27 todos los materiales y condiciones de corte del Machinist ToolBox Software. BobCAD-CAM V27 tendrá cientos de materiales definidos para los usuarios. También, se ha incorporado la manera de guardar materiales como “Favoritos” dentro de la base de datos de materiales. La opción de Materiales Favoritos le permite al usuario mover los materiales más utilizados a una ubicación separada para un acceso más rápido.

Librería de Sostenedor de Herramientas


Permite definir los sostenedores de herramienta que tienen en su Máquina de CNC para la simulación final de la pieza. Esto mejora la capacidad de la simulación para detectar errores. Los usuarios podrán definir el sostenedor de herramienta a través de una interfaz fácil de usar con la capacidad de tener una vista previa del sostenedor de herramienta seleccionado. Los sostenedores de herramienta se podrán usar en la verificación para mejorar la simulación de mecanizados con ejes múltiples. También hemos creado sostenedores de herramientas predeterminadas en base a las especificaciones de Techniks y su información de CAD.

Mejoras del Ciclo de Refrentado


Sistema de opción de Refrentado simplificado para las operaciones de 3 Ejes. Ajustes que se deben tener en cuenta para la función de refrenado.

• Definición de Geometría
• Basada en la definición de material
• Basada en geometría 2D
• Enlaces con arcos

Selección de Superficies y de Bordes


Esta función eliminará por completo la necesidad de extraer bordes de sólidos y superficies para programar operaciones de Mecanizado 2D desde un sólido. Permite que el usuario pueda utilizar superficies y bordes de los sólidos para las operaciones de Mecanizado 2D y de diseño.

Extender Geometría


Le permite al usuario modificar fácilmente el tamaño y forma de geometría 2D sin tener que re diseñar las piezas. Permite extender y cambiar el tamaño de arcos y líneas de cualquier diseño 2D importado o creado en BobCAD.

Copiar y Pegar


Como un beneficio adicional a poder guardar y cargar operaciones de mecanizado, ahora el software le permite al usuario copiar y pegar la operación cuantas vences necesite dentro del mismo proyecto, en otros proyectos e inclusive en otros documentos. Así el usuario podrá duplicar sus operaciones de una manera rápida y eficiente.

Otras Mejoras en el Sistema:


• Uso de Múltiples procesadores en el sistema: Esto mejorara el tiempo de proceso para las operaciones de mecanizado 3D.
• Control de Polilíneas y Puntos de Control: Permite ajustar la tangencialidad de las polilíneas (splines) y tener mayor control sobre estas.
• Vista Actual: Esta opción se le agregará al menú de vistas para poder tener acceso a la vista superior de cualquier UCS.



Clic en la imagen para ver una simulación del software en acción



Otros productos que nuestros clientes compran en combinacion con este producto:
Fresa Pro
Componente de
Mecanizado


Torno
Componente de
Macanizado


BobCAD-CAM V27 Módulo de Fresa

Descubre el software mas útil de la industria

Descarga un Demo
Solicitar una Demostración Gratuita del Software
Comprar en Línea
Chat