SOFTWARE PARA MAQUINARIA CNC
HABLE CON UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS
(USA) +1 (305) 395 3418 (MEX) +52 (55) 5351 5265
(COL) +57 (1) 381 9079 (ARG) +54 (11) 5258 2194
Slide background Mecanizados de 2 Ejes BobCAD-CAM V27 incorpora funciones diseñadas
para facilitar el mecanizado de piezas en 2D y 3D.
BobCAD-CAM incluye operaciones de Desbaste,
Vaciados, Taladrados, Perfilados, Grabados,
y mucho más.
Más Información
Slide background Mecanizados de 3 Ejes BobCAD-CAM V27 ha implementado la
revolucionaria Programacion Dinámica. Esta nueva
característica le permite al usuario programar sus
piezas 3D mas fácil y rápidamente, incorporando
las estrategias más avanzadas de la industria.
Más Información
Slide background Mecanizados de 4 Ejes BobCAD-CAM V27 le permitirá mecanizar piezas
incorporando el 4 eje. Con este módulo podrá
mecanizar indexando con la Versión Estándar o
con la versión PRO, usando 4to Eje Continuo.
Más Información
Slide background Mecanizados de 5 Ejes Tecnología Multieje integrada con una
amplia gama de estrategias de mecanizados
para apoyar las necesidades del mecanizado en
5to Eje. Nuestro sistema ofrece los trazos más
avanzados, en la interfaz más amigable del mercado.
Más Información
Slide background Mecanizado para Torno La programación del Torno ha sido rediseñada para
que trabaje con Programación Dinámica.
Esta operacion hacer que trabajar con
BobCAD-CAM torno sea mas fácil y rápido.
Más Información
Slide background Simulador de Código G BobCAD-CAM V27 ofrece un módulo de simulación
para Fresadora y Torno CNC. Nuestro módulo
de simulación le mostrara los mecanizados más
complejos resaltando el desplazamiento del cortador
en el material avisándole sobre posibles colisiones.
Más Información
Slide background BobCAM Para SolidWorks BobCAM para SolidWorks es un sistema
de Mecanizado diseñando especialmente para instalarse
dentro de SolidWorks. BobCAM integra las últimas
Tecnologías para Fresa de 2, 3, 4, y 5 ejes y Torno CNC.
Más Información

SoftwareCADCAM

Política de software, servicios y reembolso

GARANTÍAS DE SOFTWARE:

SoftwareCADCAM garantiza que el software comprado realizara todas las funciones publicadas.  Si el sistema BobCAD-CAM no realiza una función publicada en nuestra página de Internet, usted puede solicitar un Autorización de Retorno de Mercancía (ARM)  y la devolución de su dinero bajo los Criterios de Devolución listados.

BobCAD-CAM generará Código-G para el 99% de las máquinas basadas en Código-G. Si el sistema de BobCAD-CAM comprado no puede generar Código-G utilizable para el control de su máquina, usted puede solicitar un ARM bajo las Criterios de Devolución listados.

Solicitudes de devolución no serán aceptadas después de 60 días de haber recibido su software.

CARGOS DE MANEJO Y ENVÍO:

Las tarifas de manejo y envío se aplican a todos los productos que se entregan al cliente. Una vez el producto ha sido enviado, los cargos de manejo y envió no podrán ser reembolsados.

  • Si se le ha enviado un número de llave, es importante que usted NO pierda esta clave. SoftwareCADCAM no es responsable por la pérdida o robo de llaves. Si se pierde o le roban la llave, esta no podrá ser reemplazada sin la compra otra licencia.

CARGOS DE DEVOLUCIÓN

SoftwareCADCAM cargará una tarifa de devolución del 20% para TODOS los productos retornados, los gastos de envío original se deducirán del crédito o reembolso que usted recibe. Estos cargos serán listados por escrito en la factura de crédito.

RE-VENTA DE BobCAD-CAM

Si usted está transfiriendo una licencia, que fue vendida por  SoftwareCADCAM, del sistema BobCADCAM a otro usuario, y usted ha comprado licencias adicionales o módulos integrados para esa versión del sistema, todas las licencias adicionales y módulos integrados deben ser transferidos con la licencia original. Para completar el proceso de transferencia del sistema, usted debe enviar a SoftwareCADCAM la siguiente información:

  • Su nombre completo
  • El nombre de su empresa
  • Su información de contacto incluyendo teléfono y correo electrónico
  • El numero de la versión que esta trasfiriendo
  • Nombre completo de la persona a la que se le está transfiriendo el sistema
  • Nombre de la empresa de la persona a la que se le está transfiriendo el sistema
  • Información de contacto de la persona a la que se le está transfiriendo el sistema

Usted puede enviar por correo su solicitud de transferencia a la dirección listada antes o al correo electrónico:

soporte@softwarecadcam.com

Una vez nosotros recibamos su solicitud y se haya aprobado la transferencia, el nuevo propietario del sistema será contactado para asegurarnos que haya recibido sus software y será responsable por un cargo de $100 ($US) de transferencia. La licencia transferida no puede ser registrada por el nuevo propietario hasta que el cargo de mantenimiento sea cancelado en su totalidad.

COMPRAS A TRAVÉS DE UN RE-VENDEDOR AUTORIZADO DE SOFTWARECADCAM

Si ha adquirido el sistema de BobCAD-CAM a través de un distribuidor autorizado de SoftwareCADCAM, usted debe ir a través de su distribuidor de para su devolución. Los mismos criterios de devolución se aplicaran, además de las políticas de retorno que el distribuidor pueda tener.

CRITERIOS DE DEVOLUCION

Debe ser dentro de 60 días desde la recepción de su software

Paquete de Soporte Anual: Los Paquetes de Soporte Anual son paquetes renovables multi-niveles de SoftwareCADCAM que le ofrece a nuestros clientes la posibilidad de utilizar nuestro Departamento de Soporte Técnico para todas las preguntas relacionadas con respecto al sistema BobCAD-CAM. El paquete de ayuda anual no sustituye las necesidades de entrenamiento.

  • El Paquete de Soporte Anual es una compra No-Retornable
  • La devolución de su dinero puede ser considerada si alguna de las siguientes condiciones aplica:
    • Usted ha comprado Soporte Técnico por primera vez como cliente de SoftwareCADCAM
    • Usted no ha utilizado su Paquete de Soporte Técnico durante los 60 días de compra.
    • Usted  ha calificado para la devolución de su dinero basado en las Garantías del Sistema

Seminarios / Capacitacion: Estos seminarios se establecen para capacitar al usuario, o la persona registrada, en la última versión de BobCAD-CAM.

  • Los Seminarios no aplican para la Devolución de su Dinero una vez la sesión  programada empieza
  • Los cargos de cancelación son calculados en base a la fecha de cancelación previa al seminario:
    • Usted ha llamado con más de 3 semanas de anticipación al seminario – No aplican cargos
    • Usted ha llamado con 21 días de anticipación al seminario – 10% del costo total del seminario
    • Usted ha llamado con 20 a 14 días de anticipación al seminario – 25% del costo total del seminario
    • Usted ha llamado con 13 a 7 días de anticipación al seminario – 50% del costo total del seminario
    • Cancelaciones de último minuto, con 6 días de anticipación o menos no serán aceptadas. Si usted cancela a última hora, su entrenamiento se transferirá a la opción de Entrenamiento en-Línea por el mismo valor pagado por el seminario. No aplican descuentos ni ofertas especiales y un valor de $100 ($US) será automáticamente deducido.
  • Llegadas tarde, o salidas del Seminario no serán consideradas para la devolución de su dinero.
  • Algunos cargos pueden aplicar si usted necesita re-programar su Seminario de Entrenamiento:
    • Usted ha llamado con más de 3 semanas de anticipación al seminario – No aplican cargos
    • Usted ha llamado con 21 días de anticipación al seminario – recargo de 10%
    • Usted ha llamado con 20 a 14 días de anticipación al seminario – recargo de 25%
    • Usted ha llamado con 13 a 7 días de anticipación al seminario – recargo de 50%
    • Cancelaciones de último minuto, con 6 días de anticipación o menos no serán aceptadas. Si usted cancela a última hora, su entrenamiento se transferirá a la opción de Entrenamiento en-Línea por el mismo valor pagado por el seminario.  Un cargo del 20% será aplicado.

Entrenamiento En-Linea: Es pagado por hora, con opción uno-a-uno. Esta opción de entrenamiento le permite al cliente entrenar en su propio ambiente, y con necesidades y trabajos específicos.

  • Entrenamiento en-linea no es un producto que aplica para la devolución de su dinero una vez sus horas de entrenamiento han empezado.
    • Si usted ha comprado el Paquete de Soporte Técnico como paquete completo (mas de 1 hora con precio de descuento) usted no puede devolver ninguna porción del paquete una vez  sus horas de entrenamiento han empezado.

Entrenamiento en su Empresa: Está disponible por pedido especial. Este entrenamiento ofrece al cliente la oportunidad de tener uno de nuestros técnicos en su propia empresa y entrenarlo a usted en uso de BobCAD-CAM en su máquina, y aplicarlo a las aplicaciones específicas de su empresa.

  • Entrenamiento en su Empresa, no aplica para la devolución de su dinero y no puede ser cambiado de fecha a menos de que los acuerdos sean aceptados por el técnico que hará el entrenamiento.

Paquete de CDs de Entrenamiento: Este paquete está diseñado para ofrecerle al cliente información detallada y útil para la nueva versión de BobCAD-CAM. Para más información, por favor viste nuestra página de Internet www.softwarecadcam.com o llame al 305-395-3418.

  • Los CDs de entrenamiento no aplican para devolución
    • Una vez usted ha aceptado sus CDs de entrenamiento por correo, no pueden ser devueltos.

COMO SOLICITAR UNA AUTORIZACIÓN PARA DEVOLUCIÓN

  • Para devoluciones del software, usted debe comunicarse con Soporte Técnico llamando al 305-395-3418.
    • El técnico con el que ha trabajado es capaz de determinar si el sistema de BobCAD-CAM que usted adquirió no generará código-G compatible con el controlador de su máquina CNC
    • El técnico con el que ha trabajado es capaz de determinar que el sistema BobCAD-CAM que usted adquirió NO cumplirá una función publicada en nuestro sitio web oficial, www.softwarecadcam.com.
  • Si se ha registrado su software, usted debe llamar al 305-395-3418 y desactivar la licencia del software BobCAD-CAM que usted está regresando.
    • Si usted ya ha desinstalado el sistema usted necesitara instalarlo de nuevo para completar el proceso de des-autorización antes de devolver el sistema.
  • Si usted ha comprado una llave para su sistema BobCAD-CAM, debe devolver todas las llaves.
  • Si usted ha recibido un número de Autorización de Retorno de Mercancía por escrito con instrucciones acerca de cómo devolver apropiadamente el sistema BobCAD-CAM:
    • Usted necesitara asegurarse cuando devuelva el sistema, que usted escriba su ARM claramente en la parte exterior del paquete.
    • Si el paquete es recito sin el ARM en la parte exterior del paquete, el departamento de envíos reserva el derecho de rechazar recibir el paquete

NOTIFICACIONES IMPORTANTES PARA TODAS LAS DEVOLUCIONES

Usted no calificara para un reembolso si alguno de los siguientes aplica:

  • La negativa a trabajar con un técnico dará lugar a la denegación automática de su solicitud de reembolso.
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que el control de su máquina acepta el código-G ISO estándar. (Devoluciones no serán aceptadas basadas en problemas relacionados con el post-procesador si el control de su máquina CNC no acepta el código-G ISO estándar)
  • Si un cliente compra el sistema BobCAD-CAM ANTES de comprar la máquina, el cliente no puede devolver el sistema BobCAD-CAM debido a la máquina o problemas con el controlador.
  • Si, después de la hora de la compra, usted decide vender su máquina o si ya no se va a utilizar el software CAD-CAM en su empresa, usted no puede devolver el software. SoftwareCADCAM no acepta devoluciones de esta manera. Usted puede vender o transferir su licencia del software a un nuevo propietario que será responsable de una tasa de transferencia de $100 ($US).
  • SoftwareCADCAM no ofrece garantías del 100% de satisfacción en ningún software vendido. SoftwareCADCAM ofrece una demostración gratuita en nuestro sitio web para todos los productos vendidos. Esto permite a los clientes posibles y existentes la oportunidad de probar el sistema libre de riesgo antes de la fecha de compra. Es la responsabilidad del consumidor, o cliente posible, asegurarse que BobCAD-CAM se adapta a sus necesidades específicas de mecanizado antes de comprar el software.
  • Si el paquete es recibido y no hay un número de ARM en el exterior de la caja, el departamento de envío y recepción negará el paquete.